Terral Market, el Festival de Diseño de Málaga, iniciativa andaluza de fomento, visibilidad y comercialización del diseño español, ha abierto su convocatoria para la recepción de solicitudes de expositores en su segunda edición.
Después de la edición del año pasado, que recibió a más de 10.000 visitantes y diseñadores llegados desde diferentes puntos de la geografía española, la segunda convocatoria del Terral Market llega para mostrar nuevas tendencias y propuestas de los emprendedores más emergentes y transgresores.
Así, desde la organización del evento han confirmado que la edición de 2017 tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en el municipio malagueño de Torremolinos, edificio declarado Bien de Interés Cultural (BIC), durante el próximo mes de junio.
El objetivo de esta iniciativa es el de acercar a diseñadores, creadores emergentes y veteranos al público en general, de forma que se puedan conocer sus productos de primera mano. Profesionales y distribuidores también estarán invitados a esta segunda edición, generando así un espacio donde convivirán expositores de productos de moda, mobiliario, decoración, arte, ilustraciones, 'gadgets', nuevas tecnologías y otras disciplinas en un ambiente amenizado con 'foodtrucks' y conciertos.
Los interesados en ser expositores deberán formalizar la solicitud, que podrán descargar en la web oficial del evento terralmarket.es, en la sección 'Exponer, y enviar un dosier o descripción de sus productos. Será imprescindible aportar imágenes, fotos o vídeos de los productos a hola@terralmarket.es, junto a la solicitud de reserva. Los expositores seleccionados recibirán la notificación por parte de la organización y se procederá a la reserva de plazas, las cuales son limitadas.
Tras un cuidado proceso de selección, en Terral Market convivirán disciplinas creativas diferentes. Se reunirán a los mejores diseñadores, creativos y empresas cuyas propuestas marquen tendencia.
Los expositores podrán acceder a su público objetivo sin intermediarios, en un espacio de venta, intercambio y producción cultural de referencia en la provincia de Málaga y con proyección nacional participando en una iniciativa pionera y fomentando a la vez el diseño en un entorno abierto y plural.
Se trata, según han informado, de "un escaparate magnífico ante un gran número de visitantes, perfecto para sensibilizar y fidelizar al consumidor, adquirir nuevos compradores, generar contactos y obtener una mayor visualización de sus propias marcas". También se fortalecen las propuestas de pequeños empresarios "que encuentran en estos nichos de mercado una forma más de crecimiento económico en su entorno".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es