Actualizado: 19:01 CET
Sábado, 18/01/2020

Torremolinos

Los torremolinenses del Club Goju Ryu de Karate campeones de España

La selección andaluza se proclama campeona en el medallero del Campeonato de España Infantil con cuatro karatekas de Torremolinos

  • Campeones karate

El palacio de Vista Alegre de Córdoba ha acogido este pasado fin de semana el Campeonato de España de Karate Infantil, en el que han participado hasta 17 selecciones autonómicas. La selección andaluza de karate se ha proclamado primera clasificada en el medallero del campeonato con la aportación de cuatro karatekas torremolinenses pertenecientes al Club Goju Ryu.

En la modalidad de kata juvenil femenino, Paula Quesada, obtuvo la medalla de plata, consiguiendo el subcampeonato de España. En la modalidad dekata juvenil masculino, Antonio Lozano y Salvador Valbuena, ambos consiguieron la medalla de bronce.

Próximo campeonato

La próxima cita importante es el Campeonato de España de clubes, que se disputará en esta edición en Guadalajara, del 19 al 21 de mayo. Para este evento se darán cita más de 1800 karatekas de las categorías alevín, infantil, juvenil, cadete y senior, para alzarse como campeones nacionales.

El Club Goju Ryu de Torremolinos buscará revalidar título por cuarta vez consecutiva, habiendo conseguido el campeonato en las tres anteriores ediciones.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Preparando la VI Ruta de la Tapa de Torremolinos
chevron_right
Semana Santa en Torremolinos con sus cuatro recorridos tradicionales