El Juventud Torremolinos lidera la División de Honor Andaluza

Publicado: 15/03/2017
Además, el conjunto verdiblanco categoría Senior b se posiciona en puestos de ascenso directo en Tercera Andaluza




El fútbol torremolinense vive uno de sus mejores momentos de la temporada. A estas alturas del curso, el club Juventud Torremolinos se posiciona como líder en las categorías División de Honor Andaluza grupo 2º y Tercera Andaluza Málaga grupo 2º. Los equipos Senior (63 puntos) y Senior B (49 puntos), con posibilidad de ascenso, continúan con una dinámica ganadora que les ha hecho auparse hasta la zona más alta de la tabla.



El conjunto de División de Honor, líder y empatado actualmente a puntos con el Villacarrillo C.F, es el equipo más goleador de su grupo y el que menos goles encaja, lo que le permite estar líder de la categoría gracias a la diferencia de goles con el segundo clasificado. Por su parte, el conjunto de Tercera Andaluza, es el equipo más goleador del grupo, con 71 tantos anotados en lo que llevamos de curso.

La próxima jornada, el conjunto de División de Honor disputará su partido correspondiente a la jornada 29, en un encuentro donde recibirá como local al equipo almeriense Poli Almería. El Senior B, tendrá jornada de descanso pensando ya en su próximo encuentro contra el Pablo Picasso.

© Copyright 2024 Andalucía Información