Torremolinos

El 'Espeto Festival' de música alternativa vuelve a Torremolinos

Esta segunda edición del evento tendrá lugar en el campo de fútbol de la localidad el sábado 13 de mayo, con ánimo de continuidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Festival música (archivo)

Tras el parón de un año, el 'Espeto Festival, centrado en las novedades de la música alternativa, volverá a celebrarse en el campo de fútbol de la localidad de Torremolinos el sábado 13 de mayo, con ánimo de continuidad.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha unido así sus fuerzas e ilusiones a las promotoras Fox, Sonocom, Música es Amor y Nivel Operativo para desarrollar un festival, en plena Costa del Sol, donde tendrán cabida estilos como el mestizaje, el hip hop, el flamenco y sus derivados, y otros sonidos nacionales e internacionales.

La segunda edición del 'Espeto Festoval' contará, según han informado en un comunicado desde la organización, con un marcado carácter gastronómico que se iniciará con la espetada gratuita que dará el pistoletazo de salida al festival, y se podrá seguir degustando en la concentración de Food Trucks, que aportarán sabores de la cocina internacional.

También se celebrará un mercadillo denominado Street Market, con una amplia oferta de artículos de segunda mano y "otras rarezas o peculiaridades". Ambas actividades estarán abiertas hasta la finalización del evento.

CARTEL

El cartel del 'Espeto Festival' está conformado por Miguel Campello, The Toasters, El Kanka, Hablando en plata, Ayaz y Prok, Malaka Youth, Matuja y otras hierbas, La Pompa Jonda y más artistas aún por confirmar.

Por su parte, se lanzará una oferta especial de lanzamiento de 1.000 entradas, hasta el 28 de febrero, a diez euros, precio que irá subiendo mensualmente hasta su precio final en taquilla el mismo día del evento, de 25 euros. Los puntos de venta son la página web www.canalticket.es y los establecimientos SurfTown, en Arroyo de la Míel; Loco Locals y Endher, en Torremolinos; Connecting People, South Urban y Disaster, en Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN