Torremolinos

Cuatro futbolistas del SET convocados en la Selección Andaluza Sub 19

Los torremolinenses Juan Luna, Álex Sanz, Nacho Caballero y Josemi Moya que se desplazarán a Manresa para disputar la fase previa del Campeonato de España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores convocados

El Fútbol Sala torremolinense vuelve a estar de enhorabuena con la convocatoria de los jugadores del SET Torremolinos, Juan Luna, Álex Sanz, Nacho Caballero y Josemi Moya a la Selección Andaluza Sub 19 para disputar la fase previa del Campeonato de España. De esta forma los deportistas de División de Honor juvenil se han desplazado a Manresa donde disputarán en Cataluña la fase previa al Campeonato de España.

 

Estos cuatro jugadores encaran su último año formativo en TFS, con una trayectoria avalada por la convocatoria los pasados tres años como juveniles y en años anteriores en categorías menores. De hecho, estos tres jóvenes se hicieron con el Campeonato de Andalucía cadete bajo la dirección de Samuel Mestassi y con la Selección Malagueña de Tomás Quintana.

 

Asimismo estos deportistas juegan habitualmente en Segunda División en el UMA- Antequera debido al acuerdo de fiabilidad que tiene el TFS con el conjunto estudiantil que permite disputar minutos a estos jugadores y que Juan Luna, pese a no contar con minutos de competición pueda formarse con futbolistas profesionales. Estos cuatro torremolinenses estarán acompañados por otros dos malagueños como son Jesús Molina, del Victoria Kent de Alhaurín de la Torre y Salvador Donaire de la UD Coineña, que también se desplazarán con el combinado andaluz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN