Torremolinos

Evento solidario por la escolarización de niños en India

La recaudación de fondos tendrá lugar el 28 de diciembre en la Caseta de la Juventud de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela India -
  • Las actividades están organizadas por la ONGD ‘Semillas de conciencia’

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que el 28 de diciembre la Caseta de la Juventud del municipio acogerá desde las 11.00 horas el evento solidario organizado por la ONGD ‘Semillas de conciencia’ para conseguir fondos para financiar un autobús escolar que lleve a la escuela a los niños de las aldeas situadas en la montaña Rishikesh de la India dentro del proyecto educativo ‘Ni un día más sin cole’. El evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales, ofrecerá con una barra benéfica de aperitivos, refrescos, hamburguesas y se ofrecerá almuerzo y cena. Las reservas para los talleres se realizarán en el correo semillasdeconciencia@gmail.com

 

Las actividades comenzarán de 11.00 a 12.30 horas con la clase de yoga para principiantes con Simón G. del centro de Yoga Tradicional de Torremolinos + Rishikesh, en la que los participantes deberán llevar su propia esterilla o manta doblada. De 12.30 a 13.30 horas tendrá lugar una clase yoga para niños de 6 a 13 años a cargo de Curro López, diplomado de Hatha Yoga en Rishikesh. De 13.30 a 14.30 horas será el turno de la clase de yoga nivel medio-avanzado con Simón G. del Centro de Yoga Tradicional de Torremolinos + Rishikesh, en la que igualmente cada participante debe llevar su esterilla.

 

El taller de Wakido Magatama, caligrafía japonesa en movimiento de Yin Yang y armonización de energía para la meditación y relajación estará impartido por Tenka de 15.30 a 16.30 horas. Tras esto, a las 16.30 horas, será el turno para el taller de Biodanza: un sistema transformador, con Giselle Rocha, facilitadora de Biodanza Sistema Rolando Toro. Asimismo durante toda la jornada, los asistentes contarán con talleres de mandalas y manualidades para niños. A las 20.30 horas tendrá lugar una exhibición de la Escuela de Danza/ Hip-Hop de Jessy Muñoz, con un donativo de 5 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN