Torremolinos

‘Baco-Ostería' se alza como mejor tapa de la abuela

La concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de la III Ruta de la Tapa de la Abuela de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • premios tapa abuela

La concejala de Promoción Cultural, Aida Blanes, ha hecho entrega hoy de los galardones a los ganadores de la III Ruta de la Tapa de la Abuela 2016. De esta forma, la ostería L’arte de Roma ha recogido la placa con el reconocimiento de su primer puesto con su creación ‘Baco-Ostería’, obra de los chefs Ortega y Brufani, como tapa favorita, como también lo ha hecho el restaurante La Kanela por el premio a mejor servicio y El Caballo Andaluz que ha recibido el premio a tapa más creativa con la tapa de ‘Timbal de patatas a lo pobre con gambas y pulpo’.

Asimismo han recibido los diplomas por su posición dentro de la categoría tapa favorita los restaurantes Pata Negra, La Pepa y Caballo Andaluz. En la categoría de mejor servicio La Pepa y Taberna Matahambre y con la mención de tapa más creativa en segundo lugar La Pepa y el empate entre los restaurantes 4 Cuartos y Caléndula en tercera posición.

Mañana viernes 16 de diciembre se realizará el sorteo entre los ‘tapasportes’ entregados cuyo resultado se notificará en la web del Ayuntamiento de Torremolinos y las redes sociales del consistorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN