Torremolinos

Medidas para revitalizar el comercio en Carihuela y Carlota Alessandri

El Círculo de Empresarios de Torremolinos mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de los partidos políticos locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión CET

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) presentará el próximo 19 de octubre una bateria de medidas orientadas a revitalizar el comercio en la zona de La Carihuela y avenida Carlota Alessandri. Esta decisión fue resultado de la mesa de trabajo que se celebró ayer entre representantes de los partidos políticos que conforman la Corporación municipal, la junta directiva del Círculo de Empresarios y empresarios de la Carihuela y Carlota Alessandri.

 

Entre las iniciativas que propone la asociación empresarial destaca un plan de acción para solucionar el problema de aparcamiento con medidas concretas para la recuperación de plazas en superficie en Carlota Alessandri como llegar a acuerdos con aparcamientos privados para llegar a condiciones favorables para los usuarios.

 

Durante el encuentro, los empresarios solicitaron un esfuerzo a los miembros de la Corporación para mejorar la limpieza, iluminacion y señalética en estas zonas que “facilite la llegada de visitantes”.

 

El presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros, ha explicado que van a consensuar y concretar con los empresarios de La Carihuela-Carlota Alessandri las propuestas que van a presentar en el Consistorio. “Vamos a exponer un plan priorizando las medidas que consideramos más urgentes con objeto de que se puedan llevar a cabo de manera inmediata pensando ya en la campaña navideña”, ha apuntado.

 

Trigueros ha indicado que otra de las propuestas que se trataron en la reunión fue la posibilidad de que los propios empresarios puedan desarrollar y financiar actividades en la zona y a cambio lograr reducciones fiscales por parte del Ayuntamiento. “Se trata de una medida interesante ante las dificultades económicas del Consistorio y que vamos a tratar con nuestros asociados”, ha afirmado el presidente del Círculo de Empresarios.

 

La reunión de trabajo, que se celebró en la sede del Círculo de Empresarios de Torremolinos, estuvo compuesta la Junta directiva del Círculo de Empresarios, liderado por su presidente Adolfo Trigueros; la primer teniente de alcalde de Torremolinos, Maribel Tocón; la viceportavoz del grupo municipal del PP en la localidad, María José Jiménez; el portavoz de CSSP-Podemos, José Manuel Piña; y el secretario de grupo de IU, Juan Francisco Navas. Además asistieron Alejandro Márquez, Juan Márquez, Manuel Campoy y Alonso Cabezas, todos empresarios de La Carihuela y Carlota Alessandri.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN