Torremolinos

Amistoso encuentro de Rajoy y Pedro Fernández Montes

En la conversación con el presidente del Partido Popular en Torremolinos han intercambiado impresiones sobre la actual situación del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rajoy en Torremolinos

El presidente nacional del Partido Popular y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado Torremolinos para presidir el acto de apertura del XII Congreso Jurídico de la Abogacía que se celebra hoy y mañana en el Palacio de Congresos.

 

Al acto también han asistido el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, y el presidente de la Diputación Provincial y del Partido Popular en Málaga, Elías Bendodo, entre otras autoridades.

 

Tras el acto de inauguración el líder nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha mantenido un breve encuentro con el presidente del Partido Popular en Torremolinos, Pedro Fernández Montes. En la conversación, entre dos viejos conocidos desde hace más de treinta años, han intercambiado impresiones sobre la actual situación de Torremolinos, en compañía del presidente provincial, Elías Bendodo, y de la portavoz municipal, Margarita del Cid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN