Torremolinos

Suministros Eléctricos Torremolinos FS completa su cuerpo técnico

El equipo, dirigido por Miguel Ruiz Fandila ‘Michel’, continúa líder de este grupo por tercer año consecutivo compitiendo en División de Honor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Suministros Torremolinos

El Suministros Eléctricos Torremolinos Fútbol Sala ya ha cerrado su cuerpo técnico. A Michel se suman Eusebio Flores, Alfonso Corpas y José Chamizo. Este cuerpo técnico formado por cuatro profesionales comandarán una nueva e ilusionante temporada en el club que además se complementa con el acuerdo de filialidad del club con el Universidad de Málaga – Antequera. Este acuerdo ya está haciendo posible que varios jugadores se entrenen y juegue de manera habitual con el conjunto que este año competirá la división de plata del fútbol sala español.

Eusebio Flores es un viejo conocido del club ya que ha pasado por él en diferentes etapas e incluso coincidió con Michel en la etapa de ambos como jugadores. “He compartido momentos increíbles con Eusebio y seguro que este año será incluso mejor”, ha declarado Michel.

En cuento a Alfonso Corpas, es un profesional que conoce el fútbol sala de la base hasta la élite ya que ha pasado por el Universidad de Málaga. Los tres han llegado a compartir cuerpo en la selección malagueña. “La sensaciones son positivas y estamos muy ilusionados con empezar una nueva temporada”, ha dicho el primer entrenador del juvenil.

Y en los últimos días se ha cerrado la última incorporación para banquillo de este equipo que tantos éxitos acostumbra a dar al club torremolinense. Se trata de José Chamizo, un entrenador titulado con el Nivel I. Las aportaciones de Chamizo no serán sólo a nivel táctico si no que también refuerza la parcela física ya que es osteópata de profesión y cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de lesiones y su prevención.

Michel también ha querido agradecer a Beni y Juan Luna el trabajo que han realizado junto a él en los dos años precedentes. Cabe recordar que Beni ha tomado el testigo de Manuel Gutiérrez al mando del equipo senior de la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN