Diez foodtrucks y música en directo reunieron a miles de personas el pasado fin de semana en la céntrica plaza de La Nogalera
La música de Supergrooves, Soul Trend Project y DeVille acompañaron a la gastronomía de diez 'foodtrucks' en la FoodTruck Xperience 2016, que se celebró el pasado fin de semana en la plaza de la Nogalera de Torremolinos.
Tras la primera noche inaugural del pasado viernes a la que acudieron miles de personas, la cita continuó sábado y domingo, excepto las dos horas de la tarde de más calor, durante todo el día.
Así, el sábado la animación musical vino de la mano del Soul Trend Project y, posteriormente, del grupo mexicano DeVille, que se subió a la escenario a medianoche. Ya el domingo fue el turno del grupo Supergrooves, encargados de bajar el telón a esta multitudinaria edición 2016 del 'FoodTruck Xperience' en Torremolinos.
Este singular festival culinario y musical ofreció una variada oferta de gastronomía internacional y nacional, como comida mexicana, hamburguesas gourmet, salchichas alemanas, jamón ibérico, brochetas o salmorejo, entre otros, a unos precios populares, de tres a ocho euros. Además, se habilitó una barra central con bebidas y una zona sombreada en la plaza con las coloridas sombrillas que ya se instalaron para el Festival de las Culturas del pasado mes de junio, donde se colocaron mesas y sillas para el descanso del numeroso público que se sumó en La Nogalera a este acto organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos.
Por su parte, para los más pequeños de la casa se habilitó un espacio sobre el templete de La Nogalera con juegos y espectáculos. En este mismo lugar se ofreció, todo el fin de semana, un pintacaras gratuito y un castillo hinchable que daba a los asistentes un entorno familiar.
Asimismo, en el FoodTruck Xperience destacó la decoración basada en vehículos vintage como caravanas, furgonetas o autobuses. Además, los cocineros iban uniformados de forma temática con supropia .