Inscripciones para el último turno del Campamento de Verano

Publicado: 26/07/2016
El plazo continúa abierto hasta el martes 2 de agosto y las actividades se prorrogarán durante dos semanas desde el 8 al 22 de agosto
 El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos continuará con el último turno de actividades de sus campamentos deportivos de verano que se desarrollará desde el 8 al 22 de agosto. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el martes 2 de agosto para todas las disciplinas salvo para el campamento infantil -de 5 a 8 años-, la amplia oferta de actividades ofrece modalidades tales como la raqueta y pelota además de talleres y otras actividades lúdicas donde los más jóvenes disfruten y se lo pasen en grande.

Las actividades se desarrollarán en horario matinal, de 10:00 a 14:30 horas. Para más flexibilidad de horarios se ofrece la posibilidad de hacer uso del aulas tanto de mañana como de tarde o el comedor desde las 7,30 hasta las 17,30 horas.

Los campamentos tienen un precio desde 75 euros a 137 euros máximo, en función de los servicios que se requieran como las aulas matinales, de tarde o el comedor. Como en los campamentos deportivos de Navidad, Semana Santa o Semana Blanca, se realizarán descuentos del 20 por ciento por la inscripción del segundo hijo y del 30 por ciento por el tercer hijo. La inscripción debe formalizarse en el Patronato de Deportes, en horario de 9,00 a 15,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

El Patronato Municipal de Deportes mantiene las cuatro opciones de campamentos según edades y aficiones de los interesados. En el campamento multideportivo los jóvenes realizarán actividades para niños comprendidos entre los 13 y 20 años. El campamento de pelota es ideal para apasionados del fútbol, fútbol sala, baloncesto o voleibol. El campamento de raqueta para interesados en iniciarse o mejorar sus habilidades en deportes como el tenis, pádel o bádminton. El Patronato también cuenta con un campamento infantil para edades comprendidas entre los 5 y 8 años donde se predominan otros valores como la diversión, el juego, el compañerismo, la convivencia y la educación, más adecuados a esta edad.

Estos campamentos suponen un magnífico complemento a la enseñanza de los menores y una excelente experiencia para niños y niñas que quieran realizar actividades de ocio de una manera divertida. Además, esta iniciativa cuenta con numerosas actividades y salidas al parque acuático Aqualand, al parque la Batería, o al Jardín Botánico Molino de Inca, entre otros.

© Copyright 2024 Andalucía Información