Torremolinos

Festival de foodtrucks y música en directo en La Nogalera

Once camiones de comida variada se situarán en esta céntrica plaza de Torremolinos del 29 al 31 de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FoodTruck Torremolinos

La céntrica plaza de La Nogalera de Torremolinos se convertirá durante el fin de  semana del 29 al 31 de julio en el escenario de ‘Foodtrucks Xperience’, un festival que contará con once camiones de comida variada, así como actuaciones en directo y zona para los más pequeños.

 

Desde las 19:00 horas y hasta las 02:00 de la madrugada, vecinos y visitantes podrán disfrutar de comida mexicana, hamburguesas gourmet, salchichas alemanas, jamón ibérico, brochetas o salmorejo, entre otros. Los precios serán populares e irán de 3 a 8 euros. Además, se habilitará una barra central con bebidas y una zona sombreada en la plaza con las coloridas sombrillas que ya se instalaron para el Festival de las Culturas del pasado mes de junio, donde se colocarán mesas y sillas para la tranquilidad y descanso del público.

 

El evento contará con la actuación de ocho grupos de rock en total que se repartirán durante los tres días y que ofrecerán su espectáculo, en vivo, sobre un autobús escenario. Asimismo, los más pequeños de la casa tendrán un espacio sobre el templete de La Nogalera con juegos y espectáculos. En este mismo lugar se ofrecerá, durante los tres días de evento, un pintacaras gratuito donde también los más pequeños podrán disfrutar de un castillo hinchable con precio popular, con el objetivo de ofrecer a los asistentes un evento familiar.

 

‘Foodtrucks Experience’ ofrecerá a los visitantes una decoración basada en diferentes vehículos vintage, como caravanas, furgonetas o autobuses. Además, los cocineros irán uniformados con el estilo de la gastronomía que ofrecen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN