Torremolinos

Aehcos se muestra a favor de la peatonalización del centro

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol ha tratado asuntos de mejora del municipio con el alcalde, José Ortiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión Aehcos

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) se ha posicionado a favor de la peatonalización del centro urbano de Torremolinos en una reunión sobre asuntos de mejora en el municipio celebrada en el Ayuntamiento junto al alcalde, José Ortiz, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno.

 

Luis Callejón Suñé, presidente de la asociación, ha valorado de forma muy positiva la peatonalización del centro, ya que “es una oportunidad clave para la expansión de nuestros los empresarios de Torremolinos, así como para el disfrute de vecinos y visitantes”, ha resaltado Callejón.

 

El encuentro contó, además, con la presencia de Jaime Floyer, vicepresidente por Torremolinos, y Antonio Aranda Leiva, secretario general-gerente. Los asistentes abordaron temas como los impuestos municipales, la seguridad en los meses estivales, la limpieza y el saneamiento en las playas, el centro de la ciudad y la edificación del municipio.

 

Asimismo, Aehcos ha solicitado una colaboración directa con el Consistorio para promocionar entre sus asociados los eventos que se organicen en el municipio, y una mayor agilidad burocrática en la cesión de licencias para las reformas de los edificios.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN