Nuevo fin de semana de rock y tapas en Torremolinos

Publicado: 20/05/2016
Los interesados en participar en el sorteo de la V Ruta de la Tapa deberán entregar el ‘tapasporte’ en la delegación de Cultura antes del miércoles 25 de mayo
Torremolinos clausura este fin de semana la II Ruta del Rock y la V Ruta de la Tapa. Por un lado, vecinos y visitantes podrán entregar el ‘tapasporte’ de la ruta de la tapa hasta el miércoles 25 de mayo en la delegación de Cultura para participar en el sorteo de regalos. Por otra parte, la II Ruta del Rock cierra la gira de conciertos por el centro urbano de Torremolinos, La Carihuela, Los Álamos y Costa Lago con más de 15 actuaciones.

La II Ruta del Rock abre hoy, viernes 20 de mayo a partir de las 19.00h, con los conciertos programados en La Bodega, Matahambre y en Colonia, con las actuaciones de ‘María Cortés’, ‘Mas Hambre que Arte’ y ‘The Soaks’, respectivamente. Estos grupos repetirán sus actuaciones a las 21.00h en la misma localización. Asimismo, a las 20.00h, el grupo ‘Fusta’ actuará en La Luna Egipcia. A partir de las 21.00h, tendrán lugar los conciertos en 7 Salsas y Garfields, con las actuaciones de ‘Los Ejecutivos’ y ‘Free Soul Band’. La última sesión de conciertos del viernes será a las 22.00h, con el concierto de ‘Old Lucky Drunkers’ en Twister.

Esta edición cerrará el sábado 21 de mayo con los conciertos de ‘Perversion’, ‘Julia Martin & Eric Pozo’, ‘Silver Beats’, ‘Konvexo’, ‘Tributo A Elvis’, ‘Fran Amaya y Asoc. Carazter’, ’12, 13 Reggae Band’ y ‘Río Bravo’, que actuarán, respectivamente, en Iron Horse, Ítaca, La Langosta, Goltier, Vanilla Café, Los Segovianos y el Jardín Shampe, entre las 19.00h y las 22.00h.

Establecimientos participantes en la V Ruta de la Tapa

Este año tendrán representación bares de La Carihuela, el Calvario, Playamar-Los Álamos y la zona centro de Torremolinos como el restaurante Bosé Carihuela, el bar Los Segovianos, La Bodeguita del Sur, Cien Montaditos, El Jardín, El Budare, mesón El Niño del Teo, Bar Chus, Saboreando, restaurante Nuevo Lanjarón, Sport Tapeo Hispani, El Jaleo, Ocho Apellidos Vascos, Pepe Luis Tapas, Baco Vinoteca, Soho Coffee Torremolinos, Telepizza, Viejo Mundo Gastrobar, La Guarida, Vintage 8, La Bodega, cafetería tapería El Museo, Mejor con Reserva, Casa Colón, La Viña de Ale, restaurante Casa Florido, restaurante La Cigala, La Taberna del Herrero, El Abuelo, Ajopicao, Caléndula Tapas, café bar Chapo, Bodeguita El Museo, La Ponderosa, restaurante La Langosta, El Horno Beach Life, Luna Egipcia, Los Valles Torremolinos, Baccus, Álamo 43, Estraza 22, Matahambre, La Pepa, Al Rocío Bar, La Tapateka, LBK, 7 salsas, El Tapeo de Inma, Tapería Mi Bodeguita, Típico Andaluz, Cantina La Cachava, Bar Qué Bueno, Chopp Playamar, chiringuito La Jábega, Taberna Andaluza Rufino, cervecería La Fuente, El Caballo Andaluz, restaurante El Pórtico, El Rincón de Trini y La Eskinita.

Tapas

Los hosteleros del municipio ofrecerán crujiente de queso con mousse de frutos rojos, atún en escabeche, crostini de pera y brie con nueces tostadas, solomillo al foie, carpaccio de pulpo sobre timbal de boniato, saquito de carrillada con un toque de sésamo, salmón en soja y sésamo con taboulé, mini wrap de pato, delicias de langostino con huevas de lumpo, salmorejo con verduras frescas y atún, arroz con alioli, pan artesano de aceite de oliva con mejillones en escabeche y cama de patatas fritas, salmón en salsa con arroz negro, boquerones rellenos con aguacate y gambas, gulas y tomate concaset y su plateado, misako de morcilla de León con culis de reineta del Bierzo, delicia de queso de cabra, cohíba de cordero, timbal de pollo ‘Andalusí’, huevo roto trufado, pollitos de berenjenas con cebolla caramelizada o canelón de faisán, entre otros.

‘Tapasporte’

Los usuarios podrán hacer uso del ‘Tapasporte’. Este mapa informativo recoge las zonas de los bares adheridos, su localización, nombre de la tapa, así como un apartado para votar por la tapa favorita, la más creativa, el mejor servicio y el establecimiento más original. Los interesados podrán recoger este documento en  los bares participantes, así como en las oficinas de Turismo y en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Los interesados deberán entregar el ‘tapasporte’ sellado antes de las 13.30h del miércoles 25 de mayo en la delegación de Cultura.

© Copyright 2024 Andalucía Información