Competición deportiva en Miss World Málaga 2016

Publicado: 03/05/2016
El domingo 8 de mayo las 35 participantes realizarán carrera, pruebas de salto, resistencia y juegos de equipo
La competición de Miss World Málaga 2016 continúa el próximo 8 de mayo con la prueba Sports Fast Track que se celebrará en el Estadio Ciudad de Torremolinos. Las aspirantes competirán, a partir de las 9:00 horas, en distintas disciplinas y pruebas deportivas, tanto a nivel individual como en equipo.

Las pruebas individuales, que requieren mayor esfuerzo, se realizarán en primer lugar y consistirán en carrera de fondo, carrera de velocidad, salto de longitud y resistencia abdominal. Las actividades en equipo, que representa la parte más distendida y divertida del Sports Fast Track, estarán formadas por la carrera de relevos, la competición de penaltis y de fuerza.

Los equipos se formarán por medio de un sorteo del que saldrán las distintas componentes de cada grupo. Además, cada prueba estará supervisada por un monitor deportivo del Patronato de Deportes de Torremolinos para verificar que se hacen en correctas condiciones y respetando las reglas. Asimismo, contarán con el apoyo y presencia de la entrenadora personal durante el certamen, Susana Spallanzani.

© Copyright 2024 Andalucía Información