Torremolinos

Ambigú en la Plaza Costa del Sol en el entorno de la muestra de Elena Laverón

El servicio temporal de bar, que permanecerá hasta la finalización de la exposición el 30 de abril, abrirá próximamente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración muestra -

El Ayuntamiento de Torremolinos ha dado a conocer que próximamente abrirá un ambigú situado en la plaza Costa del Sol y que realizará un servicio de bar como parte de la exposición escultórica de Elena Laverón. La concejala de Cultura, Aida Blanes, que hoy ha visitado la zona y mantenido reuniones con los comerciantes de dicha plaza, ha asegurado que “pretende convertirla en un atractivo más para que vecinos y turistas visiten la exposición, de manera que se fomente la oferta cultural del centro urbano con una propuesta innovadora y tematizada en torno a la obra de Laverón”.

Este ambigú, que estará abierto al público hasta el 30 de abril, fecha de finalización de la exposición, tendrá diez metros de terraza y ofrecerá cuatro propuestas gastronómicas inspiradas en las esculturas de la artista malagueña.

Asimismo desde el Ayuntamiento se ha informado que la contratación de este servicio se ha realizado con información y publicidad, a pesar de tratarse de un contrato menor, que puede ser objeto de adjudicación directa. 

El pliego de condiciones se publicó en el perfil del contratante el pasado 14 de enero, presentándose una sola oferta y fue adjudicada el día 27 de enero. El adjudicatario será el restaurante de la localidad denominado ‘La Viña de Ale’ que gestionará el servicio hasta el 30 de abril.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN