Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Mr. Proper, Los Electroduendes y DJ Rafatal protagonistas del Fin de Año en Torremolinos

El evento, completamente gratuito, tendrá lugar en la plaza de La Nogalera desde las 23 hasta las 05 horas aproximadamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto La Nogalera(archivo)

La plaza de La Nogalera se convertirá la última noche de 2015 en el escenario de la fiesta municipal de fin de año organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos. Los grupos Mr. Proper y Los Electroduendes, acompañados por DJ Tormento – Rafatal, serán los protagonistas del evento que se celebrará desde las 23.00 horas del mañana 31 de diciembre hasta las 5.00 horas de la madrugada, durante las que interpretarán grandes éxitos del pop/rock español de los setenta y ochenta.

En la carpa instalada para el evento se podrá disfrutar de las campanadas acompañadas por las 12 uvas de la suerte, así música en directo y dos barras de bebidas. Además la fiesta contará una zona infantil con talleres para los más pequeños desde las 23.00 hasta las 03.00 horas de la madrugada y un servicio de guardarropa hasta completar aforo, todo completamente gratuito. En total se repartirán un total de 2.000 bolsas de uvas y 1.000 de cotillón.

TE RECOMENDAMOS