Torremolinos

Aehcos premia a la cadena hotelera Med Playa, Tui y a la actriz María Barranco

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a los empresarios de sector

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • AEHCOS premios 2015 -

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha hecho entrega hoy 9 de noviembre de sus premios, que en esta octava edición han recaído en el presidente de la cadena hotelera Med Playa, Narcís Codina, en el operador TUI Thomson y en la actriz malagueña María Barranco. El evento, que ha tenido lugar por primera vez en Torremolinos, ha contado con la presencia de numerosas autoridades y empresarios del sector.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha destacado durante su intervención la vinculación de los premiados con el municipio y ha mostrado su apoyo a los empresarios del sector, con los que cuenta para “poner en marcha la revitalización del municipio” tras la creación del Consejo del Turismo como órgano asesor en esta materia. Al evento, que se ha celebrado en el hotel Pez Espada, han acudido asimismo el consejero de Turismo de la Junta, Francisco Javier Fernández, el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo o Juan Molas, Presidente de la Asociación de Cadenas Hoteleras, entre otras personalidades.

De esta manera, Narcís Codina, presidente de Med Playa, ha recogido el galardón a la trayectoria profesional, mientras TUI Thomson ha sido reconocido por su labor de cara a la promoción de la Costa del Sol. Por último María Barranco ha recibido el premio ‘personaje malagueño’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN