Torremolinos

El Inter Movistar, Campeón de Europa de Fútbol Sala, ofreció una brillante exhibición en Torremolinos

La plantilla de ?campeones? hizo entrega al alcalde, Pedro Fernández Montes, de una camiseta del club como agradecimiento y recuerdo de su paso por la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Torremolinos, acompañado por el Concejal de Deportes, Antonio Carrión Navas, asistió a la exhibición de la Gira Movistar Megacracks. -
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por el Concejal de Deportes, Antonio Carrión Navas, asístió la mañana del pasado jueves, día 7 de mayo, en el Palacio de los Deportes San Miguel de Torremolinos, a la exhibición de la Gira Movistar Megacracks.
Tras finalizar su espectacular exhibición, la plantilla del Inter Movistar, (mítico Interviú-Lloyd´s) reciente ganadora de la copa de Europa de Fútbol, ofreció simbólicamente esta misma copa a la primera autoridad municipal, así como le hizo entrega de una camiseta del club como agradecimiento por el trato recibido y como recordatorio de su paso por nuestra localidad.
Los alumnos de los colegios del municipio que llenaban el Palacio San Miguel pudieron disfrutar con la brillante exhibición de juego que las estrellas del equipo Inter Movistar desplegaron en la cancha. Por espacio de dos horas, los recientes campeones de Europa demostraron su calidad humana y deportiva ofreciendo una lección magistral de este proyecto E+D (Educación y Deporte) que traslada a los estudiantes los valores de la vida y hábitos del ejercicio deportivo (esfuerzo, superación, trabajo en equipo...), además de promover el juego limpio y la salud.
Tras saltar a la cancha, los jugadores de Inter Movistar realizaron una serie de ejercicios y juegos en los que se solicitó la colaboración de muchos de los presentes, haciendo totalmente interactivo y dinámico el juego entre los jugadores y el público. El acto tuvo como maestro de ceremonias al periodista radiofónico y televisivo Iñaki Cano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN