Torremolinos

El Inter Movistar, Campeón de Europa de Fútbol Sala, protagonista de la Gira Movistar Megacracks

La plantilla hará escala en nuestro municipio el jueves 7 de mayo en el Palacio de los Deportes San Miguel

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La plantilla del Inter Movistar, (mítico Interviú-Lloyd´s) reciente ganadora de la copa de Europa de Fútbol Sala, hará escala en nuestro municipio el jueves 7 de mayo, a partir de las 10 de la mañana en el Palacio de los Deportes San Miguel, para levantar pasiones y sonrisas entre los niños y jóvenes del municipio, en un nuevo encuentro de la Gira Movistar Megacracks.
El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos ha invitado a todos los colegios del Municipio a asistir a la exhibición de juego que las estrellas del equipo Inter. Movistar desplegarán en la cancha del Palacio San Miguel. Por espacio de dos horas, los recientes campeones de Europa demostrarán su calidad humana y deportiva ofreciendo una lección magistral de este proyecto E+D (Educación y Deporte) que traslada a los estudiantes los valores de la vida y hábitos del ejercicio deportivo (esfuerzo, superación, trabajo en equipo...), además de promover el juego limpio y la salud.
El evento dirigido a escolares y a cualquier persona aficionada al fútbol sala que quiera asistir es totalmente gratuito. Los escolares disfrutarán de este novedoso proyecto (E+D)=Educación + Deporte, cuyo fin es difundir las distintas fases de preparación de un equipo de elite, además de los buenos hábitos y los valores que debe representar el deporte: compañerismo, solidaridad y esfuerzo.
El acto tendrá como maestro de ceremonias al periodista radiofónico y televisivo Iñaki Cano. Tras saltar a la cancha, los jugadores de Inter Movistar realizarán una serie de ejercicios y juegos en los que se solicitará la colaboración de muchos de los presentes, haciendo totalmente interactivo y dinámico el juego entre los jugadores y el público.
Además durante la celebración de la exhibición se repartirán regalos promocionales entre todos los asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN