UPyD Torremolinos inicia la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Publicado: 06/03/2015
En la lista estarán los miembros de UPyD Torremolinos Antonio Linde y Antonio J. Cabrera, el delegado local de esta agrupación política
En la noche del 5 de marzo, cuando las agujas del reloj marcaron el cambio de día, afiliados y simpatizantes de la delegación local de Unión Progreso y Democracia en Torremolinos iniciaron oficialmente la campaña de las elecciones autonómicas del próximo 22 de Marzo. En este acto también estuvieron acompañados por el cabeza de lista de Unión Progreso y Democracia para estos comicios y candidato a la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, así como por la número dos en las listas por la provincia de Málaga, Noelia Losada.

 

Entre las principales propuestas que UPyD que llevará al Parlamento Andaluz están la realización de auditorías serias e imparciales de las infraestructuras para impedir que los malos gestores políticos puedan malgastar el dinero público; una lucha frontal contra la corrupción, como ya han realizado en estos últimos 3 años donde se ha llevado a los tribunales a los directivos de Caja Granada o han denunciado a la Junta y UGT; y propondrán un plan de empleo estable con el contrato igualitario para facilitar la relación a largo plazo entre empleados y empresa, incentivándose de esta manera las inversiones en formación y acabando con la dualidad y la desigualdad. Y todo ello dentro de un programa de más de 500 medidas reales, 300 de las cuales son específicas para combatir el más de 30 % de desempleo que se sufre en Andalucía.

 

Como integrantes de la lista por la provincia de Málaga, además de Martín de la Herrán, que es el Coordinador Territorial de UPyD en Andalucía, y de Noelia Losada, vicepresidenta del Consejo Político y responsable de organización del Consejo Local de Málaga de esta formación política, estarán los miembros de UPyD Torremolinos Antonio Linde y Antonio J. Cabrera, el delegado local de esta agrupación política.

© Copyright 2024 Andalucía Información