La Villa Deportiva recibe esta semana a equipos suizos, suecos y noruegos

Publicado: 23/02/2015
Han elegido nuestro municipio para desarrollar sus concentraciones preparatorias
La Villa Deportiva de Torremolinos, y especialmente el estadio municipal “Ciudad de Torremolinos” y el campo de fútbol “El Pozuelo”, reciben en estos días a varios grupos deportivos suizos, suecos y noruego, que han elegido nuestro municipio para desarrollar concentraciones preparatorias de sus respectivas competiciones amateur, sumando en conjunto más de un centenar de deportistas.

 

Concretamente desde el pasado sábado se encuentra en Torremolinos el colectivo suizo del FC Jorat - Meezieres que entrena en sesiones de mañana y tarde en el estadio municipal “Ciudad de Torremolinos” y que mañana martes tiene previsto jugar a partir de las 19,30 horas un partido amistoso con el Juventud de Torremolinos, en el estadio “El Pozuelo”.

 

Asimismo, desde el próximo miércoles visitará Torremolinos el grupo noruego del Thor Heyerdhal, cuyos jugadores amateurs realizarán su trabajo diario en el estadio municipal “Ciudad de Torremolinos”, en sesiones de mañana y tarde, aunque también tiene previsto celebrar algún partido en “El Pozuelo”, escenario en el que centrará fundamentalmente su trabajo el equipo sueco del “Mossens BK, que llegará a Torremolinos el próximo miércoles ny que alternará los dos campos de césped natural con que cuenta el municipio para llevar a cabo su preparación.

 

Ya prácticamente en marco, desde el próximo sábado, nos visitará en Torremolinos el equipo suizo del Seengen 1, que prevé sesiones vespertinas de entrenamiento, salvo un par de días, en los que también celebrará sesiones por la mañana.

 

Por último, entre los grupos que visitarán la Villa  Deportiva de forma inminente, estará también el suizo del Seengen 1, que centrará su trabajo en “El Pozuelo”.

 

A estos equipos de fútbol se suman los equipos de natación y natación sincronizada que han anunciado ya visita en estas fechas, confirmando la creciente importancia de las diferentes instalaciones de la Villa Deportiva como elementos de atracción turística.

© Copyright 2024 Andalucía Información