Torremolinos

Detenido en Torremolinos un reclamado por las autoridades estonias

Tiene pendiente el cumplimiento de una pena de prisión de un año y cinco meses por delitos contra la seguridad del tráfico y contra la salud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a un joven de 19 años de edad al tener en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega por parte de las autoridades de Estonia a causa de presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y contra la salud.

 

La detención se produjo en Torremolinos, la mañana del día cuatro, cuando los agentes identificaron a un joven que resultó ser V.V. nacido en 1995, natural de Estonia y con una OEDE en vigor por parte de un Juzgado de Tallín por delitos de tráfico de drogas y contra la seguridad del tráfico. Por tal motivo resultó detenido y trasladado a sede policial.

 

Según la requisitoria europea el arrestado fue detenido en Tallín, en septiembre del año 2013, por conducir bajo la influencia de sustancias narcóticas además de poseer y distribuir sustancias estupefacientes a menores de 18 años. Fue condenado por un juzgado de su país y tiene pendiente el cumplimiento de una pena de prisión de un año, cinco meses y veintiocho días.

 

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción Número Cuatro de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN