Torremolinos

Abierto hasta el 15 de octubre el plazo para el pago del IBI en periodo voluntario

La gestión de cobro, como el pasado año, está siendo realizada por el Patronato de Recaudación Provincial (PRP)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Torremolinos ha hecho público un comunicado en el que recuerda a todos los vecinos que sigue abierto el plazo para el pago en periodo voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) correspondiente a 2014 y cuya gestión de cobro, como el pasado año, está siendo realizada por el Patronato de Recaudación Provincial (PRP).

 

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de octubre de 2014 y quienes no tienen domiciliado el abono de este impuesto recibirán una Carta de Pago en su domicilio, que les permitirá abonar la cuantía del mismo en cualquier sucursal de España de las entidades de crédito colaboradoras (Santander, Bankia, Barklays, BBVA, La Caixa, Cajamar, Cajasur, Caja Rural de Granada, Grupo Popular y Unicaja).

 

En el caso de quienes tienen ya domiciliado el recibo del IBI, comprobarán que este año dicho recibo ha sido cargado en su cuenta corriente más tarde que lo que venía siendo habitual en años anteriores, concretamente el pasado 8 de agosto. No obstante, para su debido control e información, recibirá copia de la Carta de Pago en su domicilio.

 

Para la gestión de las solicitudes de Cartas de Pago o Domiciliación Bancaria, los usuarios podrán dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento de Torremolinos situadas en la Plaza de la Independencia, o cualquier oficina del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga.

 

En lo que respecta a subvenciones y fraccionamientos, los contribuyentes pueden informarse o tramitarlas en la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Torremolinos, en la Plaza Blas Infante, de acuerdo con las normas establecidas por el propio Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN