Torremolinos

Torremolinos aumenta en 526 empresas en los últimos 18 meses

En el año 2013 cerraron 156 negocios y se concedieron licencia a 364

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • calle san miguel -

Torremolinos aumenta en 18 meses hasta 526 empresas: artículos de regalo, confección, complementos, bares, cafeterías, restaurantes, carnicerías, peluquerías, panaderías, salones de belleza, alimentación, heladerías, etc. A destacar un importante centro médico de alta resolución en Calle Hoyo y la multinacional Deal´s en la Plaza Jesús Santos Rein.

 

En el año 2013 en Torremolinos cerraron 156 negocios y se concedieron licencia  a 364, con un saldo positivo de 208 nuevos negocios:

 

En el 2014, hasta el 30 de junio, se han cerrado 20 negocios y han abierto 333 con un saldo positivo de 318 nuevos negocios.

 

Este hecho responde a la importancia turística de Torremolinos y a la recuperación económica que se está produciendo en España y el resto de Europa y al mismo tiempo desautoriza y desmonta las continuas críticas del Partido Socialista de Torremolinos sobre el comercio de Torremolinos, lo cual significa una pésima propaganda para Torremolinos, a lo que desafortunadamente se ha sumado un determinado y reducido grupo de comerciantes.

 

Por pura lógica la situación del comercio en un municipio, en este caso el de Torremolinos, debe hacerse en su globalidad y no limitarlo a algunas determinadas calles como pretenden algunos políticamente interesados.

 

El que cierren negocios y abran otros es un fenómeno habitual pues desde siempre no a todos los negocios le ha ido bien, ya que no podemos olvidar que estamos en una economía de mercado y que los negocios dependen de algo tan simple como que la gente compra donde le interesa y cree conveniente en función de la calidad, la novedad, el precio, el servicio que recibe y, en lo posible, artículos que nos suelan encontrar en los grandes centros comerciales, contra los cuales resulta muy difícil competir.

 

Evidentemente lo que cuenta es el saldo final y estos datos indican que Torremolinos se recupera económicamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN