Torremolinos

Gran animación en la Veladilla de la barriada de Cantarranas

El alcalde, Pedro Fernández Montes, no quiso dejar pasar la ocasión de compartir un buen rato de fiesta con los vecinos de la zona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La barriada de Cantarranas estrenó con éxito y gran animación y participación el ciclo de veladillas del verano que inunda de ambiente festivo los principales rincones del municipio.

 

El alcalde, Pedro Fernández Montes, acompañado por los tenientes de alcalde Ramón del Cid, Encarnación Navarro y Plácido González, así como la concejala Alicia Cerdán no quiso dejar pasar la ocasión de compartir un buen rato de fiesta con los vecinos de la zona, cuyo máximo representante, Hammadi Abid Abdelkader, ejerció de eficaz anfitrión.

 

Las interpretaciones musicales de la orquesta “Kalima” fueron determinantes para que la fiesta se prolongara hasta la madrugada, habiéndose celebrado también las tradicionales elecciones de Reinas y “Mister”, que contribuyeron igualmente a mantener la animación.

 

Concretamente, Erika Garrido, de 10 años, fue elegida “Reina Infantil”, y sus Damas de Honor fueron, respectivamente, Irene Lozano, de 9 años, y Miriam Ramos, de 10 años, mientras que Alba Nicotra, de 15 años, recibió los atributos de “Reina Juvenil”, flanqueada por sus Damas de Honor, Gertru Bravo, de 15 años, y Elisabeth Quesada, de 16 años.

 

Tampoco faltó el reconocimiento a las representantes de la “Tercera Juventud”, de la que resultó elegida “Miss” María Isabel Méndez, de 88 años, y primera y segunda Damas de Honor, respectivamente, Manoli Martín y Carmen Herrera.

 

Por último, el título de “Mister Infantil” recayó en Nacho Méndez, de 7 años, del que fueron “Caballeros de Honor” Oscar Ramos, de 8 años, y Francisco Gil, de 3 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN