Torremolinos

Susana Díaz reitera su compromiso con la promoción de los productos andaluces

Florido entregó a la presidenta de la Junta una bandera de Andalucía, una botella de aceite andaluz de Periana y un escudo de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Susana Díaz con Florido -

Después de hacerlo por carta la pasada semana, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, reiteró ayer durante su visita a Torremolinos al presidente de la Asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz!, Bartolomé Florido, su compromiso con la promoción de los productos andaluces. Díaz, que acudió a inaugurar la nueva sede del Partido Socialista en el municipio, mantuvo un encuentro con Florido en el que, al igual que adelantó en el Parlamento Andaluz, aseguró que “reivindicará, exigirá y hará todo lo que permita el Estatuto de Autonomía para apoyar la producción y comercialización de los productos de nuestra tierra”.

 

“Se trata de algo muy importante para ¿Yo? ¡Producto Andaluz! ya que, después de más de 25 años de trabajo, observamos por primera vez un compromiso firme del máximo dirigente de la Junta de Andalucía para defender lo que produce nuestra tierra”, ha declarado hoy Bartolomé Florido, quien ha mostrado una vez más su esperanza en que este proyecto de Susana Díaz llegue a buen puerto, “ya que la defensa de nuestros productos lleva aparejada la creación de riqueza y empleo”.

 

Florido entregó a la presidenta de la Junta una bandera de Andalucía, una botella de aceite andaluz de Periana y un escudo de Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN