Torremolinos

Novedades del mercado del ocio y entretenimiento en la \'Weekend Play’

El Palacio de Congresos de Torremolinos será sede de este macro evento, que potencia la interactuación del público con los juegos y actividades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Reunir en un mismo evento todas las novedades del mercado del ocio y el entretenimiento, y hacer de la convocatoria un espacio de diversión familiar e inter generacional en el que cada uno de sus miembros sea protagonista, interactúe, compita y juegue con más de 60 opciones y participe activamente en sus actividades. Esta es la vocación con que nace ‘Weekend Play’ I Feria del Entretenimiento que tendrá lugar del 11 al 13 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

 

Organizado por Eventos Vértigo, con la colaboración con el Ayuntamiento y el Palacio de Congresos de Torremolinos, la Diputación de Málaga y la Fundación Andalucía Emprende, ‘Weekend Play’ se sustenta sobre cuatro pilares del entretenimiento: los videojuegos, los juegos de mesa, el cómic y el cine. Campeonatos, mesas redondas, proyecciones, conciertos, talleres, podcast, cosplay y concursos, entre otras, nuclean las actividades programadas en un horario ininterrumpido los tres días desde las 10’00 a 23’00 horas.

 

Según explica Antonio Cabrera, gerente de la promotora, ‘Andalucía y Málaga adolecían, hasta ahora, de una oferta de este tipo de eventos lúdicos con contenidos de calidad’. A esto añade como hecho diferenciador sobre cualquiera otra convocatoria del sector que ‘en Weekend Play el público será el protagonista en todo momento’. ‘Todo estará al alcance de ser utilizado por todos los asistentes, tanto el jugador habitual como el aficionado’, hace énfasis.

 

Estructurado en seis áreas distribuidas en las dos plantas del Palacio de Congresos de Torremolinos, visitantes y aficionados podrá participar en campeonatos de video juegos y juegos de mesa, entablar conversación con autores de cómics, participar en mesas redondas con las celebridades más destacadas del sector del entretenimiento personal, asistir a proyecciones, cantar en el karaoke o probar una espada de softcombat.

 

Entre esas celebridades estarán Fernando Cabrera (la voz en español de Sheldon Cooper en la serie de Big Ban Theory), Alfonso Azpiri (ilustrador de carteles de juegos), Enrique Corominas (ilustrador de los libros de Juego de Tronos) o responsables de MeriStation (portal y podcast  de videojuegos líder en España), entre otros.

 

El considerado mayor evento ‘gamer’ del año tendrá una limitación de aforo de 3.000 personas por día y un precio de entrada de 5,90 euros por día completo en venta anticipada; 6,50 euros en taquilla y 11’90 euros el bono de 3 días. Las entradas pueden adquirirse ya en la web  www.weekendplay.es, y en Málaga en Comic Stores (Trinidad Grund), Game Play Stores (calle Almansa) y en Play Planet (calle San Lorenzo).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN