Vuelve a Torremolinos la Selección de Natación Sincronizada de Canadá

Publicado: 21/03/2014
Entre otros grupos deportivos que siguen eligiendo nuestro municipio para llevar a cabo concentraciones y entrenamientos
Torremolinos sigue consolidándose como uno de los lugares favoritos de concentración de numerosos grupos deportivos internacionales, entre ellos la Selección Nacional de Natación Sincronizada de Canadá, grupo que, tras protagonizar el pasado año una larga estancia en nuestro municipio, donde ultimó su preparación para el entonces inminente Campeonato del Mundo de Barcelona, volverá a visitarnos desde el próximo lunes.

 

Se trata de desarrollar una nueva concentración preparatoria de este colectivo tras los cambios habidos, tanto en el grupo de nadadoras como en  el equipo técnico, que ahora dirige una nueva entrenadora.

 

Esta Selección, que en esta ocasión permanecerá en el municipio una semana, protagonizará doble sesión de entrenamientos cada día en las instalaciones de la Villa Deportiva, y concretamente, sobre todo, en el complejo de piscinas “Virgen del Carmen III”, donde el pasado año, precisamente, el grupo canadiense ofreció una extraordinaria exhibición a los vecinos de Torremolinos a modo de agradecimiento por su feliz estancia entre nosotros.

 

Además de Canadá, otras federaciones internacionales de diferentes disciplinas deportivas también siguen poniendo sus ojos y confianza en Torremolinos como destino ideal para ultimar su preparación.

 

Precisamente en estos días coinciden también en Torremolinos, entre otros grupos,  dos equipos de fútbol suizos, el FC Shmerikon y el Spiez, formado cada uno de ellos por 30 personas, que centran su actividad en el estadio municipal “El Pozuelo”.

 

Cabe recordar también que el pasado julio la Selección Nacional de Natación de Finlandia, y también la Selección Nacional de Suiza de Natación Sincronizada, realizaron concentraciones en la piscina de saltos del complejo “Virgen del Carmen III”.

© Copyright 2024 Andalucía Información