Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 69 años como presunto autor de abusos sexuales sobre su sobrina de 10 años, situación que la menor vendría padeciendo desde hace tres años en los periodos vacacionales.
Era en esos periodos cuando la menor acudía a visitar a su padre y coincidía con el arrestado, según informaron a Europa Press fuentes del caso.
La menor había narrado los hechos en un diario y posteriormente se lo contó a su madre, quien denunció entonces la situación ante la Policía de Málaga.
Según el relato de la niña recogido por la Policía, en los periodos vacacionales en los que acudía a visitar a su padre su tío abusaba sexualmente de ella. Estos hechos se habían producido en Salamanca, donde reside el padre y en algunas ocasiones también en Torremolinos, donde éste tiene un apartamento y donde acudía el tío de la menor a pasar algunas temporadas.
La investigación de este caso de presunto abuso sexual a una menor, ha sido llevada a cabo por la UDEV de la Comisaría de Málaga y la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Salamanca.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es