Torremolinos

Todo a punto para el inicio de una nueva temporada del Patronato Municipal de Deportes

Tras las tareas de mantenimiento realizadas en las instalaciones durante el mes de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos tiene ya a punto todas sus infraestructuras y organización para iniciar, el próximo 1 de septiembre, una nueva temporada, con  la apertura, esa misma jornada, de las piscinas Virgen del Carmen I y II tras las tareas de mantenimiento realizadas en dichas instalaciones durante el mes de agosto.

 

El Patronato ha anunciado ya que, debido a la gran demanda en la actividad de Ciclo Indoor, este año se han previsto nuevos grupos, ampliando así nuestra oferta.

 

Asimismo, el Patronato dará cumplida respuesta, con el incremento de plazas, a la demanda, también superior, para las clases de Pilates, Baloncesto Infantil y Fútbol 7, dando así la oportunidad a todos los ciudadanos de acceder a la práctica de la actividad deportiva elegida.

 

Por otro lado, en lo que se refiere a los pequeños de 4 y 5 años, en la nueva temporada también existirá un grupo nuevo de Rítmica, actividad plena de buen ambiente y diversión, mientras que, en cuanto al Rocódromo, volverá a abrir sus puertas de lunes a viernes para con ello atender a los amantes de esta actividad sin que éstos tengan que preocuparse por las incidencias meteorológicas.

 

En este contexto, en la nueva temporada, continuará su actividad la Escuela de Escalada, tanto para aquellos que se quieran iniciarse en este apasionante deporte como para los que ya son practicantes habituales del mismo, destacando que la Escuela está dirigida a niños y niñas mayores de 6 años.

 

En definitiva, una amplísima y variada oferta deportiva, que incluye también, lógicamente, natación para mayores, tanto para quienes desean aprender como para quienes pretenden mejorar su técnica en los diferentes estilos, y también para los que buscan en este deporte una actividad de plena intensidad.

 

Además, en el apartado de Fitness, se ofertan un abanico amplio de posibilidades, como por ejemplo Body Tonic, Fitness Trainning, Aeróbic, GAP, Aquafitness, Entrenamiento Funcional, etcétera.

 

Para cualquier información suplementaria, los usuarios pueden obtener detalles de las actividades y horarios llamando a los teléfonos 952058087, 952078088 ó 952052002, o también visitando la página www.torremolinos.es/pmdt.

 

Igualmente, con el mismo fin, las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT) permanecen abiertas los lunes, martes, jueves y viernes de 9,00 a 13,30 y de 17,00 a 20,00 horas, y los miércoles, en horario continuo, de 9,00 a 21,00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN