Torremolinos

Alumnos del Taller de Modelismo, premiados en el concurso de la Asociación Fuengirola

Nuevo logro de alumnos de la Universidad Popular de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cuatro alumnos del Taller de Modelismo de la Universidad Popular de Torremolinos han resultado premiados en la vigésima edición del Concurso convocado por la Asociación Fuengirola de Modelismo, celebrado los pasados 14, 15 y 16 de junio en la mencionada localidad.

 

Concretamente, África Carmen Moya Ponce logró la Medalla de Bronce en la categoría “Figuras de Autoconstrucción” con su trabajo titulado “En Encuentro”, habiendo obtenido también el Premio Especial Mariño Castro Administración.

 

Por su parte, Carlos Alarcón Platero se adjudicó la Medalla de Oro en la categoría “Aviación”, y en concreto la subcategoría de Aviones de escala superior a 1/48, con la pieza “Mig 43”, además de obtener también Medalla de Plata en la misma categoría, subcategoría Aviones de escala 1/48, con la pieza “FS P-84 S”.

 

Otro de los alumnos torremolinenses galardonados fue Pedro Elena Fernández, quien se adjudicó la Medalla de Plata en la categoría “Vehículos Civiles” (subcategoría Motos) con la pieza “Ducati Desmosedici” y, finalmente, Pedro García Molina, que conquistó el “Premio Especial Naufragios.es” en la categoría “Barcos” (subcategoría Barcos de Plástico) con la pieza “Remolcador ruso”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN