Torremolinos

Hoy y mañana, representaciones de ‘El sueño de Bottom’ en la Casa de Cultura

A cargo de los alumnos del Aula de Teatro de la Universidad Popular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Casa de Cultura de Torremolinos acogerá esta misma noche y mañana, sábado, 13 de abril, a las 21,00 horas, sendas representaciones de la obra titulada “El Sueño de Bottom”, interpretada por los alumnos del Aula de Teatro de la Universidad Popular de Torremolinos bajo la dirección de su monitor Silvestre Reyes.

 

Basada en la obra “El sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare, “El Sueño de Bottom” contará las vicisitudes de Hermia, enamorada de Lisandro, quien se niega a casarse con Demetrio, contraviniendo así el deseo de su madre.  Demetrio, por su parte, es amado por la mejor amiga de Hermia, Elena, a la que ha abandonado para casarse con Hermia.

 

Según la ley ateniense, Hipólita, la Duquesa de Atenas, da a Hermia un tiempo para que obedezca la voluntad materna. Transcurrido ese tiempo, habrá de morir si no cumple con los deseos de su madre. Así, Hermia y Lisandro se ponen de acuerdo para abandonar Atenas secretamente y casarse donde la ley no pueda alcanzarles. Planean encontrarse en un bosque a unas millas de la ciudad, pero el bosque les traerá una sorpresa con la que no contaba ninguno de los dos.

 

La puesta en escena de El Sueño de Bottom”  es la primera de las propuestas del Aula de Teatro de la Universidad Popular de Torremolinos para este mes de abril, en el que también tendrá lugar sendas nuevas representaciones, concretamente el viernes 26 y sábado 27, de la obra titulada “Eloísa está debajo de un almendro”, original de Enrique Jardiel Poncela.

 

En todos los casos, el acceso a la Sala será gratuito hasta completar el aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN