Actualizado: 19:32 CET
Miercoles, 23/05/2018

Torremolinos

Éxito de Torremolinos en el Campeonato de España Absoluto de Karate

Cuatro oros y cuatro platas para los deportistas torremolinenses

  • Karatecas pertenecientes al club Goju Ryu Torremolinos.

El pasado fin de semana se celebró en El Ferrol (Galicia), el Campeonato de España Absoluto de Karate, en el cual la selección andaluza ha quedado clasificada en el primer puesto del medallero.

 

Los componentes de la selección andaluza pertenecientes  al club Goju Ryu Torremolinos consiguieron los siguientes resultados:

 

En categoría Kata equipos consiguieron ser campeones y medallas de Oro Lorenzo Marín, Antonio García y Miguel Ángel Bernal, en la categoría de Kumite equipo consiguieron la medalla de oro los torremolinenses Víctor Pérez, Miguel Martínez y José Miguel Fernández.
 

En kata individual el campeón y medalla de oro fue Damián Quintero que disputó la final del Campeonato de España contra su compañero Antonio García que consiguió la medalla de plata.


En kata individual femenina el subcampeonato y la medalla de plata fue para Margarita Morata que realizó una gran final ante la campeona de Europa Senior.


El equipo femenino formado por Cristina Marín, Margarita Morata, Jessica Moreno y Susana Martínez consiguieron el subcampeonato de España y la medalla de plata.
 

En kumite más de 84 kg., el ganador de la medalla de oro fue Miguel Martínez y en la categoría de 75 kg. Víctor Pérez se alzó brillantemente con la medalla de plata.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin