Bartolomé Florido, presidente de la asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz!, repartirá participaciones de la Lotería de Navidad, del número citado arriba, el 11946, de 1 euro cada una (de modo que si tocara el gordo, serían 20.000 euros por participación) en distintas oficinas del INEM (ahora Servicio Público de Empleo Estatal o SEPE) de la provincia de Málaga, entre los desempleados que se encuentren haciendo cola el día en cuestión para, al menos, entregar junto con la participación, algo de ilusión y seguro que mucho más, en estos días tan difíciles para todos.
Hasta el momento, Bartolomé Florido ha hecho 500 participaciones, con el firme objetivo de acabar llegando a las 1.000. Y es que esta iniciativa solidaria se hará con posterioridad en oficinas del INEM de Torremolinos y Benalmádena, antes del día 22 de diciembre, día del sorteo, pero con fecha y lugar específico por determinar, y que se comunicará debidamente.
La primera cita para este reparto la mañana de hoy 4 de diciembre en la oficina del INEM de la Avenida de Andalucía, en Málaga capital.