Andalucía

El Ayuntamiento de Armilla condena la muerte de un vecino, cuya familia era muy conocida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Armilla (Granada), Antonio Ayllón, ha condenado la muerte a puñaladas de un vecino de 31 años en una pelea en la que también han resultado heridos su mujer e hijos y ha explicado que la familia del fallecido llevaba "toda la vida" en el pueblo y era "muy conocida".

   En declaraciones a Europa Press, Ayllón ha lamentado que haya menores implicados en este suceso y aunque ha preferido no ceder demasiados datos sobre las víctimas, sí ha confirmado que eran usuarias de los servicios sociales que ofrece el consistorio en materia de alimentos y libros de texto, entre otras prestaciones.

   Del mismo modo, el regidor ha agradecido la rápida y "eficaz" actuación de las fuerzas del orden, después de que se haya practicado la detención de tres personas por su presunta implicación en este suceso.

   Los agentes que investigan el caso no han hallado por el momento ningún indicio de que se haya producido un robo en el interior de la vivienda, situada en la calle Tarragona de la localidad, por lo que se están barajando otras hipótesis que expliquen la agresión a esta familia, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   Fue un particular el que avisó al 112 sobre la 1,30 horas de este martes de que se estaba produciendo una pelea en una vivienda de Armilla, tras lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, los cuales confirmaron la existencia de esta riña, que se inició cuando dos personas ajenas accedieron a la vivienda, según los primeros indicios.

   Allí encontraron a una persona fallecida y a tres heridos graves. Se trata de la mujer del fallecido, de 33 años, y de sus dos hijos, de siete y nueve años, que han sido trasladados al Hospital Clínico y al Materno Infantil respectivamente.

   Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer, que se encontraba en Observación del Clínico, ha recibido el alta. El niño más pequeño, de 7 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo hospital, mientras que el otro está en la UVI del Materno Infantil. Ambos han pasado por el quirófano y su estado es reservado, pendiente de evolución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN