Matan a un hombre y lesionan de gravedad a su mujer e hijos en su domicilio de Armilla

Desde el 112 se informó que a la 1,30 horas de este martes se había recibido aviso por parte de un particular de que se está llevando a cabo una pelea en una vivienda de Armilla, en la calle Tarragona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un fallecido y tres heridos graves, entre ellos una mujer y dos menores de siete y nueve años, ha sido el balance de una riña en una vivienda del municipio granadino de Armilla en la madrugada de este martes, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del 061.

   En este sentido, desde el 112 se informa que a la 1,30 horas de este martes se recibe aviso por parte de un particular de que se está llevando a cabo una pelea en una vivienda de Armilla, en la calle Tarragona. Tras esto, se da aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local que confirman la existencia de una pelea en el interior de la casa.

   Así, encuentran una personas fallecida y tres heridos graves como consecuencia de una riña provocada en ese domicilio, que se inició cuando dos personas ajenas accedieron a la vivienda, un suceso que está siendo ya investigado por la Guardia Civil.

   Por su parte, el 061 ha confirmado la existencia de tres heridos graves, una mujer de 33 años y dos niños de siete y nueve años, que han sido trasladados al Hospital Clínico y al Materno Infantil, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN