Torremolinos

600 kilos de productos andaluces para los participantes en la marcha del SAT

La Asociación ‘¿Yo? ¡Producto Andaluz!’ se sumó a esta convocatoría en la provincia de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ¿Yo? ¡Producto Andaluz! con el SAT -

La Asociación ‘¿Yo? ¡Producto Andaluz!’ repartió uso 600 kilos de productos andaluces –una furgoneta llena entera- a los integrantes de la marcha del Sindicato Andaluz de Trabajadores, en su primera jornada en Málaga. La Plaza del Ayuntamiento de Colmenar se convirtió en el escenario de la entrega de todos estos alimentos, que han supuesto el almuerzo y cena de las entre 400 y 500 personas participantes en este camino, desde Casabermeja, hasta Fuente de la Reina.

 

Entre los productos andaluces aportados por esta Asociación se encontraron: frutas de varios tipos, batidos, zumos, latas de atún, aceitunas, embutidos varios, queso, sobres de patatas fritas, bollos de pan, pan de molde, productos lácteos y gaseosas. Además, se entregó a los responsables de la misma una bandera andaluza de 10 metros de largo, y banderines andaluces entre todos.

 

Tanto Juan Manuel Sánchez Gordillo, como Diego Cañamero, y Antonio Romero, que también estuvo presente en este momento, agradecieron, en sus discursos a la llegada a la Plaza, la enorme colaboración y ayuda y la gran solidaridad que significa el reparto de todos estos alimentos andaluces por parte de ‘¿Yo? ¡Producto Andaluz!’ para el que está siendo un duro camino, y conversaron durante bastante rato con el presidente de esta Asociación, Bartolomé Florido, impulsor de esta actividad. Florido se mezcló entre los participantes, de los que conoció sus impresiones, y convivió con ellos en este día de marcha.

 

“Es una satisfacción y un orgullo para nuestra Asociación que nuestros productos puedan aliviar las penurias y sufrimiento de otras personas. Compartimos el cansancio y el sufrimiento de todos los participantes de esta marcha del SAT, ya que ‘¿Yo? ¡Producto Andaluz!’ ha vivido esto mismo en primera persona, sin tener el apoyo de tantos medios ni ciudadanos. Ya en 2004 yo hice el camino a pie de Benalmádena al Parlamento de Sevilla”, declaró el presidente de ‘¿Yo? ¡Producto Andaluz!’, Bartolomé Florido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN