Deportes

La selección olímpica de fútbol desfilará en la ceremonia inaugural

La selección olímpica de fútbol desfilará finalmente en la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres, que se celebra este próximo 27 de julio, junto al resto de los deportistas españoles después de que su presencia estuviera en el aire debido a problemas de calendario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La selección olímpica de fútbol desfilará finalmente en la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres, que se celebra este próximo 27 de julio, junto al resto de los deportistas españoles después de que su presencia estuviera en el aire debido a problemas de calendario.

   Los jugadores de Luis Milla desfilarán así el 27 de julio con el resto del equipo en la ceremonia inaugural que se celebrará en el Estadio Olímpico, según han informado a Europa Press fuentes del Comité Olímpico Español (COE).

   "El fútbol va a ir al desfile, es una muestra más de la unión que hay en el equipo. Los chicos se han empeñado en que quieren ir, y es un motivo de orgullo, al igual que Rafa Nadal que dice que el quiere estar en la Villa Olímpica junto al resto de los deportistas, esto es lo que te da una idea del espíritu que hemos conseguido en el deporte español", indicaron las citadas fuentes del COE.

   La selección de fútbol tenía dudosa su presencia en el desfile debido a que el día de antes, el 26, juega su primer encuentro oficial ante Japón en Glasgow, y el día después del desfile tienen su segundo encuentro, ante Honduras, por lo que el cuerpo técnico no consideraba muy conveniente que participarán en el desfile para que pudiesen descansar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN