Torremolinos

Torneo de Fútbol ‘Costa del Sol Cup 2012’

Torremolinos acogerá, del lunes 9 al viernes 13 de julio, este torneo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campo de fútbol Torremolinos -

 

Torremolinos acogerá, del lunes 9  al viernes 13 de julio, el torneo de fútbol ‘Costa del Sol Cup 2012’. Este torneo se disputará en las instalaciones de la Villa Deportiva de Torremolinos concretamente, los partidos se jugarán  en el Campo Municipal ‘El Pozuelo’ F- 11 de césped natural y Campo Municipal ‘El Pozuelo II’ F-7 y F-11 de césped artificial. Los horarios de los encuentros serán de  9,30 a 13,30 horas y de 16,00 a 20,00 horas

 

En este torneo ‘Costa del Sol Cup 2012’  participarán cerca de 500 deportistas de diferentes equipos procedentes de Portugal y Marruecos y de las comunidades autónomas españolas de Andalucía, Extremadura, Cantabria, Galicia, Castilla- La Mancha, Castilla León, Islas Canarias, Murcia repartidos de la siguiente forma: juvenil: 6 equipos; cadete: 5 equipos; infantil: 6 equipos; alevin:  12 equipos; benjamín: 5 equipos.

 

El lunes 9 de julio se iniciará el torneo a las 9,30 horas con el partido –Atl. Benamiel C.F. – C. D. Guadalupe – categoría cadete.

 

El viernes 13 de julio  se llevará la entrega de trofeos y la clausura del torneo sobre las 19, 30 horas en el Campo Municipal "El Pozuelo".

 

Los equipos participantes estarán hospedados en los establecimientos Hotel Natali y Royal Al Andalus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN