Torremolinos

Resuelven dos casos de apuñalamiento en Torremolinos y detienen a los presuntos autores

Esclarecimiento de dos agresiones con arma blanca cometidas los días 13 de mayo y 28 de marzo en dicha localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional en Torremolinos -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torremolinos han detenido a tres jóvenes como presuntos responsables de dos delitos de lesiones y han conseguido el esclarecimiento de dos agresiones con arma blanca cometidas los días 13 de mayo y 28 de marzo en dicha localidad.

En cuanto a los hechos del pasado domingo 13 de mayo, la investigación indica que sobre las 06.00 horas en la avenida torremolinense de Palma de Mallorca, los ocupantes de una motocicleta y un turismo se vieron envueltos en una disputa de tráfico, han informado desde la Comisaría Provincial.

Al parecer, el conductor del turismo se había olvidado de accionar el intermitente cuando iba a hacer una maniobra, lo que originó unas palabras enfrentadas entre ambas partes que generaron una riña, han precisado en un comunicado. Un ciudadano que estaba cerca del lugar alertó a la Sala del 091 de que se estaba produciendo una reyerta.

En unos minutos, una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar de los hechos y encontró a la víctima, un joven 31 años que había sido apuñalado a la altura del corazón y del riñón. Así, rápidamente, avisaron a los servicios sanitarios de emergencia que le trasladaron al hospital malagueño Carlos Haya.

Las pesquisas posteriores han apuntado a que J.M.D., de 32 años y conocido de la ocupante de la moto que estaba discutiendo, decidió intervenir apuñalando dos veces con un arma blanca al conductor del turismo, dándose rápidamente después a la fuga. Éste resultó identificado y detenido horas después de la agresión.

Respecto a la primera agresión, ocurrida el 28 de marzo, la Policía Nacional abrió una investigación a raíz del apuñalamiento de un hombre de 39 años a las puertas de un establecimiento público en la calle Hoyo de Torremolinos, según han explicado desde la Comisaría Provincial.

La agresión se produjo sobre la 01.45 horas, lo que dificultó la investigación debido a la ausencia de testigos que pudieran aclarar el suceso "y la presencia de un artículo único pendiente de identificar", han indicado en un comunicado.

Fue ese mismo artículo pendiente de identificar, según han apuntado, el que apareció en el suceso del pasado 13 de mayo y que arrojó luz al caso del 28 de marzo, permitiendo la identificación y detención de dos jóvenes como presuntos autores de aquella agresión con arma blanca, A.C.H, de 32 años, y L.F.S.P. de 34 años. Todos los detenidos han pasado ya a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN