Torremolinos

Sarah Sjöström y Rebecca Adlington, dos de las mejores nadadoras del mundo, prepararán en Torremolinos la cita olímpica de Londres

Parten como serias favoritas para consolidarse como las ?reinas? del deporte acuático en la capital londinense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La británica Rebecca Adlington -
En cierto modo, Torremolinos estará presente en los Juegos Olímpicos de Londres el próximo verano. Y ello será porque algunas de las deportistas que a buen seguro obtendrán grandes éxitos en la cita más importante del mundo del deporte habrán permanecido antes un largo periodo en las instalaciones de la Villa Deportiva de Torremolinos, donde llevan a cabo un intenso trabajo de preparación.

Entre esas deportistas destacan especialmente dos mujeres, que parten como serias favoritas para consolidarse como las "reinas" del deporte acuático en la capital londinense.
Sarah Sjöström: La nadadora sueca ganó la Medalla de Oro en el Campeonato de Europa de 2008 y conquistó el récord del mundo de esa distancia en los Campeonatos del Mundo de 2009.

En 2010 volvió a coronarse como Campeona de Europa y ahora llega a Los Juegos Olímpicos de 2012 como la gran esperanza sueca para lograr obtener la Medalla de Oro (junto con Martina Granstrom, que también entrenará en la piscina Virgen del Carmen III).

Tras ella llegará la que, presumiblemente, será una de las estrellas británicas en estos Juegos. La doble campeona olímpica Rebecca Adlington, ganadora de dos oros en Pekín 2008 (400 y 800m libre) y actual recordwoman de los 800m libre, además de actual Campeona de Europa y del Mundo en esta distancia.

Se trata, posiblemente, una de las mejores nadadoras del mundo en la actualidad y también ha elegido Torremolinos para realizar un stage de 10 días, a principios de mayo, que ella misma ha definido como "clave para ultimar su preparación olímpica".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN