Torremolinos

?Los Manantiales ? Jardín Botánico Molino de Inca? acogerá exhibiciones de aves rapaces para escolares de la provincia

Favoreciéndose con ello el mejor conocimiento de este emblemático recinto del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El conjunto torremolinense de ‘Los Manantiales – Jardín Botánico Molino de Inca’ acogerá en las próximas semanas sucesivas exhibiciones de Aves Rapaces a las que asistirán alumnos de distintos centros escolares de la provincia.

Concretamente, mañana jueves, 27 de octubre, aproximadamente a las 12,30 horas, tendrá lugar la primera de dichas exhibiciones, a la que asistirá un grupo de 80 alumnos del Colegio “Platero” de Málaga, iniciando estas singulares visitas que permitirán acercar a los escolares malagueños a uno de los complejos más singulares y atractivos de la Costa del Sol.

La próxima visita, con motivo de una nueva exhibición de Aves Rapaces, está prevista para el próximo 2 de noviembre, también a las 12,30 horas, jornada en la que acudirá al complejo torremolinense un grupo de 54 alumnos del Colegio “La Reina”, también de Málaga, mientras que el próximo día 11 de noviembre, será el turno de un grupo de 125 alumnos del C.E.I.P. “Atenea” de Torremolinos, y los días 16 y 26 de noviembre, de unos 70 alumnos del C.E.I.P. “Mar Argentea”, también de Torremolinos, completándose así este calendario de exhibiciones de Aves Rapaces y visitas escolares a “Los Manantiales – Jardín Botánico Molino de Inca”, que con toda seguridad seguirá acogiendo a estos grupos escolares favoreciéndose con ello el mejor conocimiento de este emblemático recinto del municipio y gran atractivo turístico de Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN