Torremolinos

Velada de copla malagueña ?Con olor a biznagas?

El próximo viernes en el Centro Cultural ?Pablo Ruiz Picasso?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’ acogerá el próximo viernes, 2 de septiembre, a las 21,00 horas, una atractiva velada musical de copla malagueña “Con olor a biznagas”, en el marco de las actividades previstas por el Ayuntamiento para el próximo mes en la mencionada instalación municipal.

Los asistentes a esta velada podrán disfrutar de la actuación de los jóvenes artistas de la copla malagueña “Macarena Soto”, “Antonio Macías” y “Sheila Paz”, así como la actuación del Ballet de Esperanza Márquez.
Macarena Soto comenzó su andadura musical hace seis años, cantándole una saeta a la Virgen del Calvario el Martes Santo de 2005 y, días más tarde, repitiendo la experiencia en el encierro de la Virgen de los Dolores, el Viernes Santo.

Desde entonces, ha participado con gran éxito en numerosos eventos de nuestro municipio, demostrando, pese a su juventud, una extraordinaria calidad interpretativa y personalidad sobre el escenario.
Macarena Soto, según sus incondicionales, destaca porque interpreta la canción española con los cinco sentidos y porque tiene una voz y un temperamento que la convierten en una más que digna interprete del género en toda su extensión.

Posee un repertorio variado desde lo más clásico hasta lo más actual y cuenta también con temas inéditos que han sido compuestos especialmente para ella.

Por su parte, Antonio Macías debutó en abril del 2005, aunque no decidió seguir el camino de cantaor hasta dos años mas tarde, tras su participación en “La noche de los Genios”.

Ha actuado en importantes peñas de Málaga, tales como “La Paz”, “Santa Cristina”, “El sombrero” o “El palustre”, y también ha participado con éxito en diversos concursos de copla y ofrecido actuaciones en numerosos municipios malagueños.

Además de la interpretación, Antonio Macías destaca también en su faceta de actor, que ha puesto de manifiesto en actuaciones en la Sala Canovas y el Teatro Cervantes, habiendo aparecido también en series de éxito tales como “Arrayán”, “Ponme una nube Rocío” y “Rocío casi Madre”.

Por último, Sheila Paz posee un variado repertorio de temas que abarcan desde lo más clásico a lo más actual dentro de la copla, incluso con canciones inéditas compuestas para ella.

En sus actuaciones canta pasodobles, zambras, bulerías, tientos y rumbas y, a pesar de su juventud, ha actuado ya en todas las provincias de Andalucía y en la comunidad murciana, así como en teatros, ferias y televisiones locales y nacionales, habiendo sido merecedora de numerosos premios de copla.

Además, cuenta en su haber un primer trabajo discográfico titulado “Soy fruto de Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN