Córdoba

El entrenador del Huesca considera que "el Córdoba es un equipo alegre"

Antonio Hidalgo prevé "un partido muy complicado" para los suyos ante los cordobeses este lunes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mirandés-Córdoba. -

Antonio Hidalgo, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que su rival del próximo lunes, el Córdoba, es un equipo "alegre".

"Es un conjunto alegre, que presiona alto, con gente importante, que te acosa, que te estresa, que tiene jugadores referenciales como Carracedo o Casas, lo que hará que sea un partido muy complicado. Por eso nosotros tenemos que saber qué hay que hacer en cada momento", ha destacado en rueda de prensa.

El técnico del conjunto oscense ha explicado que el hecho de jugar en casa y de que lleven dos derrotas consecutivas no tiene que llevar a la precipitación a su equipo.

"Va a ser un partido complicado porque el rival presiona alto y, sobre todo, tenemos que estar ordenados en el campo y saber qué hacer en cada momento del partido. Su entrenador y yo nos conocemos bien y sabemos cómo jugamos todos", ha indicado Antonio Hidalgo.

El preparador azulgrana considera que a pesar de las dos derrotas consecutivas que acumula el equipo el balance global es bueno.

"Hay que valorar la situación porque esto va de ganar y sumar puntos y si se mira de forma global es más positivo que negativo. Hay que tener ambición y ganas", ha puntualizado.

Sobre los cambios de alineación que hace todas las semanas, ha querido destacar que no quiere hacer una revolución cada jornada sino que lo hace en función del rival y de cómo están sus propios jugadores.

"Yo no hago revolución. En la plantilla hay 18 ó 19 jugadores preparados más los del filial que puedan estar y hemos perdido repitiendo alineación y también haciendo cambios", ha analizado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN