Preparan el partido del próximo domingo contra el Elche, tras sus concentraciones con sus respectivas selecciones nacionales
El medio camerunés Martin Hongla, el delantero albanés Myrto Uzuni y el extremo georgiano Giorgi Tsitaishvili se han unido este jueves a los entrenamientos del Granada, que prepara el partido del próximo domingo contra el Elche, tras estar con sus respectivas selecciones nacionales.
Hongla, Uzuni y Tsitaishvili han estado una semana y media fuera de la dinámica del grupo que dirige Guille Abascal al tener que representar a sus países en la ventana FIFA de la pasada semana y la actual, informó el club.
Los tres jugaron con sus selecciones el martes y este jueves han regresado a los entrenamientos del Granada, que prepara el partido del domingo ante el Elche en el Estadio Martínez Valero.
Los tres, en principio, han regresado sin problemas físicos, por lo que estarán disponibles para un choque en el que la única baja rojiblanca será el meta Luca Zidane, aquejado de un esguince de rodilla.
Hongla, Uzuni y Tsitaishvili se han encontrado con un nuevo compañero en los entrenamientos del equipo, ya que desde el martes se ejercita con el plantel el portero Diego Mariño, fichado por el Granada en el mercado libre y que debutará en Elche.