Torremolinos

Ismael Lagares Díaz recibe el premio del XII Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, presidió el acto de entrega

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde presidió la entrega -
La Sala de Recepciones del Ayuntamiento de Torremolinos fue escenario el viernes 15 de abril del acto de entrega del premio correspondiente a la décimo segunda edición del Certamen Andaluz de Pintura Contemporánea "Ciudad de Torremolinos".

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por la teniente de alcalde y concejala de Cultura, Encarnación Navarro Rico, y la delegada en Torremolinos de la Asociación Española de Pintores y Escultores, María Isabel Moreno Márquez, han hecho entrega al artista Ismael Lagares Díaz de los 2.500 euros correspondientes al primer premio del Certamen, por su obra ganadora titulada “Circus Time II” que, junto a otros 27 trabajos seleccionados, ha formado parte de la Exposición colgada en el Ayuntamiento con motivo de este prestigioso premio, organizado conjuntamente por el propio Ayuntamiento y la referida Asociación.

En esta edición, además de la obra ganadora, la Asociación Española de Pintores y Escultores decidió otorgar "Menciones de Honor" a Cristóbal León García, por la obra "Barcas"; Laura Medina Solera, por la obra "... De la Serie: Habitantes" y Leonor Solans Gracia, por la obra "La Voltereta", destacando la gran calidad del conjunto de trabajos presentados, de autores procedentes de numerosos puntos de la geografía española.

Tras resultar ganador del Certamen, Ismael Lagares Díaz tiene también derecho a protagonizar una exposición monográfica de su obra en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural "Pablo Ruiz Picasso", de cuya celebración se informará oportunamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN