Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Torremolinos

La ACET ofrece descuentos en 268 comercios del municipio

Presentación oficial de la nueva Tarjeta VIP ACET y Guía de Compras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la tarjeta
En una apuesta más de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) por encontrar beneficios para sus socios y hacer frente a la actual situación económica, el presidente de la ACET, Carlos Rodríguez, presentó una nueva campaña por la que los negocios de Torremolinos contarán con una Tarjeta Vip de Compras gracias a la cual se podrá acceder a sustanciosos descuentos inmediatos y permanentes en 268 empresas del municipio.

De este modo, con esta campaña la ACET pretende impulsar la promoción del comercio y las empresas de Torremolinos, así como promover la afluencia de clientes al municipio, uniendo a todos los socios de la ACET a través de una amplia oferta de ventajas comerciales.

En palabras del secretario general de la ACET, Juan Vallejo, "a través de esta campaña y con el uso de la Tarjeta VIP-ACET el cliente conseguirá que todas las compras que realice en Torremolinos le salgan más económicas, y lo que es más importante, los socios de la ACET tendrán la posibilidad de conseguir más clientes.

La Tarjeta VIP-ACET es una tarjeta de 'fidelización' con la que se obtendrán descuentos directos cada vez que se presente en cualquiera de los 268 comercios adheridos a la campaña. Estos establecimientos se distinguirán por la pegatina identificativa de la campaña.

Todos los socios de la ACET recibirán su Tarjeta VIP gratuita, junto con la Guía de Compras, pero además tendrán la posibilidad de solicitar cuantas tarjetas deseen, para empleados, amigos, familiares, etcétera, por un módico precio.

Además, sin ser socio de la ACET, cualquier consumidor podrá adquirir su propia Tarjeta de compras VIP-ACET, para poder disfrutar de todos los descuentos que ofrecen las 268 empresas que componen la Guía de Compras VIP-ACET, solicitando en las oficinas de esta asociación su Tarjeta 'Amigo de la ACET'", con la cual podrá obtener todos los descuentos y promociones de la campaña.

Para saber donde poder utilizar la Tarjeta VIP-ACET se han editado 5.000 Guías de Compras donde se recogen todos los comercios que componen esta campaña y donde además aparecen especificados los descuentos que se le aplicarán por ser cliente VIP-ACET. Restaurantes, moda, deportes, viajes, calzado, joyería, automoción, peluquería, spa, regalos, estética, etcétera. Un sin fin de comercios le están esperando en Torremolinos.

Para mayor información la ACET ha puesto en funcionamiento el teléfono 952 37 65 07, o también pueden resolver cualquier duda a través del correo electrónico: tarjetavipacet@acet-torremolinos.com.

TE RECOMENDAMOS