Torremolinos

El PSOE local acuerda que Pepe Ortiz sea candidato a la alcaldía

En las próximas elecciones municipales que se celebraran el mes de mayo de 2011

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desde las elecciones municipales de 2007, es Concejal en el Ayuntamiento de Torremolinos. -
Con la designación del Secretario General como candidato a la alcaldía de Torremolinos, la Agrupación Socialista de esta localidad, ha iniciado el proceso para la elección de candidatos y candidatas a formar parte de las listas electorales para las próximas elecciones municipales que se celebraran el próximo mes de mayo de 2011, tal y como han establecido las direcciones regional y federal del Partido.
Nuevo candidato
Pepe Ortiz es Secretario General del PSOE de Torremolinos desde Octubre de 2008, y en este año y medio de gestión ha venido desarrollado una labor que ha sido valorada como muy positiva por los afiliados, que han destacado, en distintas asambleas, sus esfuerzos de apertura del partido a la sociedad, la dinamización de la militancia y la gran cantidad de actividades de todo tipo desarrolladas por la Agrupación, tanto para militantes como para ciudadanos en general. En la última asamblea, su gestión fue aprobada por unanimidad.
La Comisión Ejecutiva Municipal considera que Pepe Ortiz representa una nueva etapa del PSOE en Torremolinos, con un proyecto de futuro ilusionante, un proyecto colectivo… de progreso para Torremolinos.
Hijo de torremolinenses, nació en Madrid el año 1962, y reside en Torremolinos desde el año 1984. Está casado y tiene tres hijos. Es empresario, Técnico en Informática y Graduado en Diseño Multimedia Su labor profesional se ha desarrollado en el sector privado en donde ha ejercido diferentes responsabilidades. Inicia su actividad profesional en el campo de la informática en las áreas de desarrollo y programación durante los años 1988 y 1996. En el año 1997 se inicia como empresario en el sector de la formación, actividad que sigue ejerciendo en la actualidad.
Afiliado al PSOE desde el año 1991, ha formado parte de las distintas Comisiones Ejecutivas desde el año 2000, donde ha sido Secretario de Formación y Nuevas Tecnologías, y Vicesecretario General. Desde las elecciones municipales de 2007, es Concejal en el Ayuntamiento de Torremolinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN